VOLEIBOL PLAYA

En la playa de Oira se juega al voley

El Club Voleibol Ourense organizó el primer campeonato "José Manuel Pérez Canal" donde el buen ambiente fue la tónica general en una jornada festiva

Un jugador quiere sellar un punto ante la oposición de su rival (ÓSCAR PINAL)
Un jugador quiere sellar un punto ante la oposición de su rival (ÓSCAR PINAL)
En la playa de Oira se juega al voley

Los torneos de verano que organiza el Club Voleibol Ourense, pertenecientes  al circuito Aguas de Sousas Oira Praia, arrancaron ayer con la disputa del primer campeonato "José Manuel Pérez Canal", en homenaje al recientemente fallecido empresario ourensano.

El torneo se disputó durante todo el día en las instalaciones del Oira Praia. Fueron 12 las parejas que compitieron en busca de la victoria. Finalmente, ésta recayó sobre la formada por Marcos Blanco y Carlos López, del VP Milenio y del VP Vigo, respectivamente. 

Los subcampeones fueron Pablo Parga y David Guiñazu, ambos del Voley Playa Milenio; y los terceros clasificados fueron la pareja del Voley Playa Vigo, Cristóbal Álvarez y Diego Pérez.

Las tres primeras parejas recibieron una medalla personalizada y varios regalos de los patrocinadores. Además, obtuvieron una inscripción gratuita en el siguiente torneo organizado por Aguas de Sousas. Asimismo, todos los participantes recibieron una camiseta oficial del torneo, además de agua, fruta y picoteo durante los partidos. 

Pablo Pérez, entrenador del CV Ourense, destaca "el buen ambiente que hubo durante toda la jornada, en donde las 12 parejas lucharon por el triunfo haciendo frente al calor que hubo durante todo el día. El buen tiempo animó a que fueran muchas las personas que se acercaron hasta Oira para disfrutar de una jornada festiva". 

Las actividades de verano, pertenecientes al circuito Aguas de Sousas Oira Praia, tendrán su continuación el próximo el 2 de junio con la disputa del 2º torneo popular amateur. Además, durante todo el verano ser irán disputando más torneos, entre los que podemos destacar los campeonatos gallego de categorías inferiores y el circuito senior Oira praia.