La Región

VOLEY PLAYA

Podios en el Campeonato de España Universitario

En categoría femenina, Nuria Bouza se proclamó campeona formando pareja con Belen Carro; y en la masculina Vicente Monfort, que hacía pareja con Alejandro Huerta, demostró su enorme calidad y consiguió el campeonato

Los jugadores del Sousas Oira Praia, en el podio en Alicante.
Los jugadores del Sousas Oira Praia, en el podio en Alicante.
Podios en el Campeonato de España Universitario

La playa de San Juan, en Alicante, fue propicia para los intereses del los integrantes del Sousas Oira Praia que participaron en el Campeonato de España Universitario de voley playa.

En categoría femenina, Nuria Bouza se proclamó campeona formando pareja con Belen Carro, que representaban a la Universidad UCAM de Murcia, ganando con autoridad sus partidos. Nuria Bouza está demostrando que es en la actualidad una de las mejores jugadoras nacionales de la especialidad, algo que ya había demostrado con el segundo puesto que alcanzó en la Copa de La Reina celebrada en Maspalomas.

En la categoría masculina, el también jugador del Sousas Oira Praia, Vicente Monfort, que hacía pareja con Alejandro Huerta, demostró su enorme calidad y consiguió el campeonato también representando a la Universidad UCAM de Murcia. En esta competición también brilló la pareja del equipo ourensano formada por los gallegos Marcos Blanco y Carlos López, que alcanzaron un enorme éxito conquistando la medalla de bronce.