Más Deporte

Preparando la fiesta del 17-D

Más Deporte

gala + deporte

Preparando la fiesta del 17-D

Los premiados en la edición del año pasado buscan sustitutos para la foto de familia que se desarrollará al finalizar la gala del día 17 en el Auditorio Municipal de Ourense (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraLos premiados en la edición del año pasado buscan sustitutos para la foto de familia que se desarrollará al finalizar la gala del día 17 en el Auditorio Municipal de Ourense (ÓSCAR PINAL).
Las invitaciones para la decimoctava Gala de los Premios +Deporte La Región ya están a disposición de público y deportistas

Dos semanas. Es lo que falta para una nueva edición de la Gala de los Premios +Deporte, la decimoctava. La fiesta con la que La Región reconoce los éxitos de los mejores equipos, deportistas y centros de enseñanza del curso 2018-2019 se desarrollará el martes día 17. El lugar, el mismo que desde hace tres lustros: la sala principal del Auditorio Municipal de Ourense, a partir de las 20:00 horas.

La asistencia es gratuita, aunque mediante invitación que ya se puede solicitar en el teléfono 988.604076 o en el formulario que puede encontrarse en www.laregion.es.

Será emitida en streaming en la web de La Región y los asistentes a la velada que organiza Abanca recibirán un obsequio, una camiseta de +Deporte La Región.

El trofeo exclusivo diseñado por el escultor ourensano Acisclo Manzano busca a sus nuevos dueños. Las categorías de los galardones suponen una de las grandes novedades esta edición, al incorporarse a la nómina el Premio +Deporte al Centro de Enseñanza, además del premio Programa Abanca Deporte Base. Se mantienen los trofeos a los mejores deportistas absoluto, promesa y veterano, tanto masculino como femenino, y el Premio Deporte Sin Límites, y como premios colectivos el de mejor equipo en la categoría absoluta y promesa.

El jurado, que está formado por 19 personas en representación de las instituciones local, provincial y autonómica; profesionales de la comunicación deportiva; responsables de la comunidad educativa; exdeportistas, técnicos y promotores de eventos deportivos; ganadores del Premio +Deporte en ediciones anteriores; así como integrantes de los departamentos de Redacción y Publicidad de +Deporte, La Región y Telemiño, ha elegido la terna de finalistas en cada una de las categorías y está pendiente de una nueva votación, de la que saldrán los ganadores.

Los apuntes

- Nombre: 18ª Gala de los Premios +Deporte.
- Fecha: martes 18 diciembre.
- Lugar: Auditorio Municipal de Ourense (20:00 horas).
- Asistencia: gratuita mediante invitación que puede solicitarse en el teléfono 988.604076 o con el formulario en www.laregion.es.