MOTOR

Prieto y González son los campeones

Los participantes toman la salida desde el corazón de Ribadavia (JOSÉ PAZ).
photo_camera Los participantes toman la salida desde el corazón de Ribadavia (JOSÉ PAZ).
El equipo de la Escudería Arenteiro Clásicos fue el dominador de la prueba disputada el domingo en la comarca de O Ribeiro

Con las navidades alejadas en el calendario, la Escudería Clasicos Ourense organizó una nueva edición del Rally de Reyes, la vigésimoprimera, que llevó a Ribadavia a medio centenar de equipos a través de un centenar de kilómetros de regularidad por las carreteras de la comarca del Ribeiro.

La salida, como no, desde la Plaza Mayor ribadaviense, punto ideal para que los aficionados al motor pudiesen disfrutar de estas joyas sobre ruedas.

Una prueba que tuvo como vencedores a Toni Prieto y a Jorge González, que a los mandos de un Volkswagen Scirocco completaron la prueba con solo 62 puntos de penalización, cinco menos que el segundo equipo clasificado, formado por Adrián y Daniel Covela, en un Opel Ascona B.

El tercer escalón del podio, con 70 puntos de penalización una vez completados todos los puntos de control fue para José Manuel Ferreiro y Javier Fernández, en un Volkswagen Golf de primera serie descapotable.

Completaron los cinco primeros clasificados de la prueba disputada en la comarca de O Ribeiro, los equipos compuestos por Marcos Fernández y Adolfo González (Renault 5 Gt Turbo) y Ana Alfaro y Paco González (Seat 128), ambos con 91 puntos, diferencia que solventó por el mayor número de ceros de los primeros.

Te puede interesar