PROGRAMA +DEPORTE

La primavera avanza a golpe de fitness

El programa de la promoción de la actividad física +Deporte llegó al Parque Infantil para disfrutar con diversas modalidades

Participantes y monitores, en una actividad que tuvo a los más canijos como espectadores de lujo
Participantes y monitores, en una actividad que tuvo a los más canijos como espectadores de lujo
La primavera avanza a golpe de fitness

Tres días de fitness y cuidado corporal. Ese fue el objetivo y meta de una nueva actividad del programa de la promoción de la actividad física +Deporte de La Región, que de la mano de Be One organizó un buen número de actividades que no dejaron indiferente a ninguno de los presentes.

Con el nombre "Actividade de primavera", el primer día estuvo dedicado al pilates, el body balance y el yoga, todas ellas actividades de una enorme exigencia a pesar de su aspecto relajado.

La segunda jornada, saltó a las calles del Parque Infantil aprovechando el respiro climatológico. Con el calor ya de visita (y casi para quedarse en la ciudad), fueron más de una veintena de aficionados al fitness los que quisieron disfrutar de las actividades marcadas en el planning.

A lo largo de la mañana, los inscritos y algún que otro curioso pudieron disfrutar de clases de cross, bike y body pump, con la música y el buen ambiente como protagonista hasta pasadas las 14:00 horas.

Y como colofón a tres días de actividad, turno para la jornada infantil a golpe de domingo. Más de dos horas de juegos y mucho baile con los monitores del centro Be One, que causaron furor entre los presentes y que causaron que alguno de los jóvenes que disfrutaban de la mañana en el parque no pudieran resistirse a unirse.

Al final, premios para todos y un compromiso, la actividad se repetirá.