Más Deporte

La primera victoria del año viaja a Lugo

Más Deporte

HÍPICA

La primera victoria del año viaja a Lugo

La velocidad marcó la jornada de competición en el hipódromo Lagoa de Antela, en Sandiás (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraLa velocidad marcó la jornada de competición en el hipódromo Lagoa de Antela, en Sandiás (MIGUEL ÁNGEL).
El hipódromo de Sandiás reunió a los mejores especialistas de trote enganchado en el estreno de la temporada 2020

A Limia vivió un intenso fin de semana deportivo. La jornada del domingo fue un no parar de actividad con un escenario principal: el Hipódromo de Sandiás. Primero fue el turno para el atletismo, con la segunda edición de una prueba de campo a través. Después, los atletas dejaron paso a los caballos. El motivo, la disputa del primer Premio Limiactiva de trote enganchado de la temporada 2020.

Una competición interesante y ajustada que reunió a varios de los mejores especialistas del panorama autonómico. La cita se resolvió a favor del driver lucense Alfredo Lozano, de la cuadra Llanero, ganando con Avenir de Landemer el Premio Limiactiva de Trote enganchado sobre 2300 metros, en una apretada llegada .


Velocidad y habilidad 


Daniel Rodríguez, miembro de la cuadra Can Tanca, consiguió la segunda plaza con Uroi de Nganda. Les acompañó en el podio de honor Cousiño, de la cuadra Trotesport de Pontevedra, con Udson de Retz.

Una jornada donde la velocidad y la habilidad se dieron la mano para coronar a los más destacados y arrancar con una temporada que promete dejar emociones fuertes en la especialidad. Y el Hipódromo de Sandiás será un escenario a tener muy en cuenta.