Más Deporte

Prueba superada en el Área Termal de Barbantes

Más Deporte

ORIENTACIÓN

Prueba superada en el Área Termal de Barbantes

La jornada de promoción de la orientación de +Deporte que organizó Limiactiva en Cenlle reunió a 42 deportistas

El regreso de las Actividades +Deporte tres meses después debido a la crisis sanitaria del coronavirus tuvo como protagonista a la orientación pedestre. El Área Termal de Barbantes, en Cenlle, fue el punto de encuentro para más de una cuarentena de personas de todas las edades que disfrutaron de una jornada de carácter no competitivo cuyo objetivo se logró con creces. "Se trataba de disfrutar de la naturaleza haciendo deporte y, descubriendo en el caso de algunos y perfeccionando otros, el deporte de la orientación", destacó Óscar Gómez, presidente de Limiactiva, la entidad organizadora de la actividad.

El itinerario preparado por la organización tenía como base el mapa del circuito permanente del área termal, pero "con modificaciones, para que fuera un poco más sencillo y toda la gente quedara contenta, porque de eso se trataba esta prueba", añade Óscar Gómez, aunque la baliza número 10 dio algún quebradero de cabeza a alguno.

Jornada "perfecta" como toma de contacto después de tanto tiempo. Los participantes recibieron un polo de regalo y también se dispensó avituallamiento líquido. Y siguiendo el protocolo ante covid-19.

Más en Más Deporte