Más Deporte

O Ribeiro se llena de artes marciales

Más Deporte

Kárate

O Ribeiro se llena de artes marciales

El trofeo internacional citó en el pabellón de O Consello a un gran número de deportistas de las categorías benjamín a juvenil

Turno para el Kárate en Ribadavia con la disputa del Trofeo Internacional Capital do Ribeiro, que reunió a equipos llegados de todos los puntos de la provincia y algunos llegados de fuera de la autonomía.

Una jornada de competición para categorías comprendidas entre benjamín y juvenil que demostró que el futuro en este arte marcial de tanto arraigo en la provincia está asegurado.

En la categoría reservada para los deportistas de menor edad, los benjamines, el triunfo fue para Antía Travieso, del Mizukami y para Nazán Barreda, del River Stone.

La competición alevín estuvo dividida en A y B. En la primera de ellas, los ganadores fueron Jacobo Casado, de Maceda, e Iris Barros, de Ponferrada y el KC Malla. En la B, victorias para Carla Peña, del River Stone y Yin Xian Chen de Ponferrada.

Lo mismo sucedió con la competición infantil, con Matilde Supico del Malla y Samuel Fernández del Maceda como primeros clasificados. En la B, victorias para David Ferreiro del Mizukami y Yan Ran Chen, de Ponferrada.

Celia Blanco y Álvaro Prada, ambos del Ponferrada, fueron los ganadores de la competición cadete con Luis María y Lena Álvarez, del Malla y el Riverston como primeros clasificados de la competición juvenil.