La Región

WATERPOLO

La Rosario Dueñas acoge la Copa Gallega

El CW Pabellón se mide en la semifinal al CW Santiago, mientras Pontevedra y el Náutico de Vigo se juegan la otra plaza en la finalwater
La Rosario Dueñas acoge la Copa Gallega

El primer título de la temporada de waterpolo se pone en juego en la piscina Rosario Dueñas. En el vaso olímpico del Pavillón de Os Remedios se disputa el sábado la Copa Gallega en la categoría absoluta masculina. El Club Waterpolo Pabellón ejerce como anfitrión y disputará una de las semifinales (la primera, desde las 10:00 horas ante CW Santiago), después de ser el pasado curso subcampeón de la Supercopa.


La otra semifinal, a las 11:30 horas, mide al CW Pontevedra con el Náutico de Vigo.
Los pabellonistas, que quieren hacer un buen papel, deben superar el escollo inicial al campeón de la fase regular de la pasada liga, que disputó posteriormente la fase de ascenso a Nacional y se quedó muy cerca del salto. El gran favorito es el Pontevedra, que dominó tanto el play off como la Supercopa Gallega.


Descubrir el waterpolo



El CW Pabellón anima a todos los que sientan curiosidad por el waterpolo a participar en una jornada de puertas abiertas. Será después de la segunda semifinal, el sábado a las 13:00 horas. Solo se necesita el bañador, lo demás es cosa del club anfitrión.