La Región

VOLEY PLAYA

Segunda cita en la playa de Oira

Los equipos participantes en el torneo que se disputará el domingo desde las nueve de la mañana deberán ser mixtos y formados por cuatro jugadores 

Un participante busca un punto en la red ante la oposición de un jugador contrario en las instalaciones de Oira (ÓSCAR PINAL).
Un participante busca un punto en la red ante la oposición de un jugador contrario en las instalaciones de Oira (ÓSCAR PINAL).
Segunda cita en la playa de Oira

El domingo se disputará en las instalaciones de Oira en II Torneo Popular Voley Playa. El torneo, que está encuadrado dentro del circuito Agua de Sousas Oira Praia 2019, está orientado hacia deportistas amateurs o aficionados que deseen pasar una jornada festiva practicando un deporte cada vez más en auge y con más seguidores, el voley playa. 

El evento arrancará a las nueve de la mañana y se desarrollará hasta las dos de la tarde, éste último horario es orientativo, ya que dependerá de los partidos.

Este torneo será el inicio del "Circuito Sousas Oira Praia 2019" que agrupará a una enorme actividad deportiva que el Club Volei Praia Milenio Ourense organizará durante todo el verano.

Además, durante todo el verano se irán disputando más torneos, entre los que se pueden destacar los campeonatos gallego de categorías inferiores y el circuito sénior Oira praia.


Equipos mixtos


Los grupos participantes deberán ser mixtos y estar formados por cuatro jugadores, la única condición es que deberá jugar un hombre y una mujer como mínimo en cada equipo.

La inscripción en el torneo organizado por el Club Volei Praia Milenio Ourense se puede realizar desde el pasado viernes y tendrá un límite de participación de veinte equipos. Los interesados podrán formular su inscripción en la web masdeporte.laregion.net o en el teléfono 988.60.40.76.

El precio de la inscripción será de veinte euros por equipo. Todos los participantes tendrán derecho a la camiseta oficial del torneo. Además, habrá agua, fruta y pinchos durante todo el torneo. Se espera que sea mucha la gente que se acerque hasta las pistas del recinto deportivo municipal de Oira, ya que se espera para el domingo un día soleado y agradable. La entrada en el recinto será libre. También habrá sorteos y regalos para los participantes.

El 11 de mayo se disputó el primer campeonato "José Manuel Pérez Canal", cuyo ganador fue la pareja formada por Marcos Blanco y Carlos López. Habrá que esperar hasta el 1 de septiembre para la disputa del III Torneo Popular.