Más Deporte

La segunda fase del Campeonato de España calienta motores

Más Deporte

Fútbol

La segunda fase del Campeonato de España calienta motores

Plantilla de la selección gallega sub-14, que logró clasificación a la segunda fase del Campeonato de España que se disputará en el campo de Oira (Ourense).
photo_camera Plantilla de la selección gallega sub-14, que logró clasificación a la segunda fase del Campeonato de España que se disputará en el campo de Oira (Ourense).
Los combinados sub-14 y sub-18 de Extremadura y Ceuta, rivales de Galicia en la cita nacional que arranca el viernes en Oira

La selección gallega sub-14 y sub-16 disputará desde el viernes hasta el domingo en el campo de Oira la segunda fase del Campeonato de España ante las equipos de Extremadura y Ceuta.

El conjunto infantil dirigido por David Páez concluyó la primera fase como campeón de su grupo tras vencer a La Rioja y al País Vasco. Ese primer puesto hace que Galicia afronte la segunda fase como anfitriona en Oira. Precisamente en el combinado sub-14 está convocado el único ourensano, el centrocampista Julián Gallo, que milita en el Pabellón de infantil gallega y que entrena un día a la semana con el Celta. 

Mientras, en categoría cadete, los de Jesús López buscarán la claficación para la fase final, para ello deberán de ganar sus dos partidos y esperar otros resultados, ya que en la I fase de clasificaron como segundos de grupo.

Los datos:
SEGUNDA FASE
Jornada 1 (sub-14)
Extremadura - Galicia
(viernes 6 / 10:30 horas)
Jornada 1 (sub-16)
Extremadura - Galicia
(viernes 6 / 12:30 horas)
Jornada 2 (sub-14)
Ceuta - Extremadura
(sábado 7 / 10:30 horas)
Jornada 2 (sub-16)
Ceuta - Extremadura
(sábado 7 / 12:30 horas)
Jornada 3 (sub-14)
Galicia - Ceuta
(domingo 8 / 10:30 horas)
Jornada 3 (sub-16)
Galicia - Ceuta
(domingo 8 / 12:30 horas)
* Todos los partidos se disputan en el campo de Oira.