Más Deporte

Seis podios nacionales para el CD Couto

Más Deporte

TEKWONDO

Seis podios nacionales para el CD Couto

Los ocho taekwondistas del CD Couto en Marina d'Or.
photo_camera Los ocho taekwondistas del CD Couto en Marina d'Or.

Un oro, dos platas y tres bronces, bagaje para el CD Couto en el Campeonato de España

Nueva cita nacional y nueva exhibición del Centro Deportivo Couto. Esta vez fue en el Campeonato de España de taekwondo cadete, sub-21 y de técnica.

Los ocho componentes del club ourensano no se fueron de vacaciones a Marina d'Or (Oropesa del Mar - Castellón) y firmaron "una competición difícil de olvidar". Un oro, dos platas y tres bronces ha sido el bagaje de los pupilos del técnico Tito González.

Cuatro de las medallas llegaron en la competición en la categoría cadete. Fátima García conquistó la medalla de plata, Julián Feijóo alcanzó la madella de bronce, lo mismo que Martín Conde. La cuarta de las preseas fue muy especial, el bronce de Ainhoa García, que no faltó a su cita con el podio a pesar de reaparecer tras una lesión.

El único título para la representación ourensana tuvo la firma de Esperanza Fernández. Compitió en la modalidad de técnica y fue la mejor de las participantes en la categoría máster.

La medalla restante llegó en la categoría sub-21, con la plata de María González. La luchadora del CD Couto solo cedió en la final ante Irene Laguna, componente de la selección nacional.