La Región

YOGA

Sesión matinal de yoga en la Alameda de Verín

Casi 30 participantes de diferentes edades se interesaron por la actividad organizada por +Deporte, que tendrá nueva cita el domingo en la Plaza Veracruz de O Carballiño
La concentración es clave para poder llegar a la relajación. (XESÚS FARIÑAS)
La concentración es clave para poder llegar a la relajación. (XESÚS FARIÑAS)
Sesión matinal de yoga en la Alameda de Verín

A pesar de la lluvia, 26 personas de diferentes edades participaron en una nueva sesión de yoga organizada por +Deporte La Región, que en esta ocasión se desarrolló en la Alameda de Verín, lejos de perturbaciones provocadas por los ruidos de coches o por las conversaciones de las personas.

La sesión arrancó a las 10:00 horas. Y para ir comenzando, el calentamiento de las articulaciones,con el objetivo de activar los músculos para el perfecto desarrollo de la actividad. El objetivo de la misma era poder llegar a un estado de relajación, para ello es necesario llevar a cabo una serie de ejercicios respiratorios, que los  participantes tuvieron que realizar sobre las esterillas, que son indispensables para llevar a cabo la actividad. Después se desarrolló la parte central de la clase, que consistió en realizar las diferentes posturas marcadas por Rocío Pereira, monitora de la actividad, y que aseguró que "a la gente que nunca había practicado yoga, la experiencia le gustó".

La próxima sesión será el domingo día 25, en la Plaza de A Veracruz (O Carballiño).