FÚTBOL

Sin descanso con la UD Ourense

20190705180658919_result
photo_camera Diversión entre compañeros y monitores antes de sacar la foto grupal con los asistentes a esta jornada de trabajo con la UD Ourense y Ociosaugal.

El club unionista puso este viernes el colofón a la quinta edición de un campus organizado por Ociosaugal en el que no hubo tiempo para el aburrimiento

El campo Miguel Ángel González de Os Remedios vivió el punto y final perfecto a una nueva edición del Campus de la Unión Deportiva Ourense. Quinta temporada de historia del club unionista y quinta edición de unas jornadas que organizadas por Ociosaugal no dejaron tiempo al aburrimiento. Fútbol, mucho fútbol, pero también actividades lúdicas y de ocio para generar el clima perfecto con el que los jóvenes asistentes aprendieran y mejoraran sus fundamentos técnico-tácticos en el balompié, pero también divertirse y dar la mejor de las bienvenidas a la época estival.

El sintético pabellonista fue el punto neurálgico de esta actividad, aunque no el único. Este jueves, y aprovechando el buen tiempo, tocó desplazarse a la costa gallega para dejar por una jornada botas, medias, pantalón y camiseta y cambiarlo por el bañador, la toalla y las chanclas para así disfrutar de un día de playa.

Muchos jóvenes ansiosos por aprender y divertirse, unos monitores de máximo nivel y la organización de Ociosaugal constituyeron la mezcla perfecta para que esta nueva edición del Campus de la UD Ourense fuera un completo éxito.

Con todo esto parece claro que con la UD Ourense no hay descanso ni en verano.

Te puede interesar