Más Deporte

Sin descanso en Verín

Más Deporte

FÚTBOL BASE

Sin descanso en Verín

Imágenes vistas a lo largo del fin de semana en Verín
photo_cameraImágenes vistas a lo largo del fin de semana en Verín

El Pabellón Promesas alevín, el Calasancio benjamín y el AD Bosco prebenjamín lograron los títulos en la novena edición del torneo internacional

Dos jornadas frenéticas de actividad. La novena edición del Torneo Internacional Vila de Verín llenó de fútbol base el estadio José Arjiz y el Complexo Deportivo de A Granxa. Por los dos recintos verinenses pasaron más de 650 jóvenes deportistas en los tres torneos que organizaron las Escolas Deportivas Concello de Verín.

Este domingo fue turno para el torneo alevín, con triunfo para el Pabellón Promesas, que se impuso en la final al EDC Verín B por 1-0. La tercera plaza se la quedó el ED Celanova, al ganar 2-1 al CD La Purísima. Diego Álvarez, del EDC Verín B, se llevó el trofeo al mejor jugador, mientras que Abraham, del CD La Purísima, fue nombrado mejor portero.

El sábado fue el turno para los otros dos torneos. El benjamín deparó el triunfo del Calasancio de Monforte, que se impuso en la final al EDC Verín A. El partido por el tercer puesto se lo llevó el equipo de la UD Ourense, al imponerse al ED Ourense, cuarto. Adrián, del EDC Verín A, fue el mejor jugador, y Álvaro, de la UD Ourense, el mejor portero. El AD Bosco fue el campeón prebenjamín, al dominar la final ante el ED Xinzo. La tercera plaza se la quedó el Ourense CF y cuarto se clasificó el UD Ourense. Mamadu, del Ourense CF, fue el mejor jugador, mientras que Arnel, del AD Bosco , el mejor portero.

Más en Más Deporte