PADEL

La solidaridad llega a las pistas de pádel

La primera edición del evento de La Región promueve la actividad física por una buena causa en cuatro clubes ourensanos

Si jugar al pádel engancha, hacerlo además por una buena causa es doblemente gratificante. Es lo que podrá hacer cualquier persona a partir del 19 de octubre y hasta el 19 de diciembre en cuatro clubes: P21 Pádel Club, Galimake Pádel, Club Santo Domingo e iPádel Sports. Todo gracias a la actividad Pádel Solidario +Deporte La Región. Un evento dirigido a todo el mundo con una premisa muy clara: la competición es lo de menos. Se trata de ayudar a Cáritas y al Banco de Alimentos.

La fórmula es sencilla. Cualquier partida con un amigo, un familiar o el compañero habitual en la pista puede ser solidaria. Basta con avisar en el club elegido y llevar alimentos, juguetes o ropa a cambio. Al hacerlo, el jugador cubrirá un cupón para entrar en el sorteo de un viaje a Canarias y muchos más regalos. Todos ganan. A mayor número de partidos solidarios, más productos para las entidades sociales y más opciones para el jugador de lograr valiosos regalos.

Además, habrá un "maratón" en cada club, con fechas por definir. Esto es, un día donde toda la actividad de la entidad será solidaria y para el que habrá que apuntarse específicamente. Aquí quedan al margen las categorías. Todos pueden jugar contra todos, independientemente del nivel. 

Como colofón, una fiesta final el 20 de diciembre donde se entregue todo lo recogido a las entidades sociales, se premie a los jugadores más solidarios y se realicen los sorteos.

Te puede interesar