FITNESS SOLIDARIO

Sudar por la mejor causa posible

photo_camera La actividad no paró ni un segundo gracias a los experimentados monitores de la actividad.

Lía Calvo organizó una masterclass solidaria en el Jardín del Posío para ayudar al pequeño Álex, que nació con parálisis cerebral

Hacer deporte por una buena causa. Un motivo más que suficiente para estar el primero en la lista. Fue lo que ocurrió este pasado sábado en el Jardín del Posío. El motivo, la masterclass solidaria que organizó Lía Calvo y apadrinó La Región y que reunió a un buen número de participantes. Un evento con un claro fin benéfico: ayudar al pequeño Álex, un niño de 11 años que nación con parálisis cerebral y que, con los 5 euros de cada entrada, tendrá una ayuda para que su calidad de vida mejore.

La jornada tuvo poca pausa y mucha intensidad, gracias a un experto grupo de monitores que comandaron las operaciones. La propia Lía Calvo, Rebeca Paz, Antía Pérez, Lucía Guisande, Mónica Varela, Isa Crespo, Iago Padrón o Manu Alonso, hicieron trabajar de lo lindo al grupo de asistentes que se esmeró al máximo para sudar la gota gorda en una tarde ya de por sí calurosa.

Desde las 17:00 horas, cuando se dio el pistoletazo de salida a la actividad con los ejercicios hipopresivos, la música y el baile tomaron el control. Una hora más tarde, fue el turno de la zumba que, durante 60 minutos arrancó lo mejor,  de los presentes, antes de que el pilates pusiese el punto y final a una tarde de sábado deportiva, pero sobre todo solidaria, en un lugar tan emblemático de la ciudad. El pequeño Álex y su familia seguro que lo agradecen.

Te puede interesar