El talento se impuso al barro en A Limia

photo_camera El hipódromo de Antela acogió una nueva edición del Cros de Antioquía
Cantidad y calidad en el Campeonato Gallego de campo a través, en el que los atletas ourensanos dejaron su huella

Tan duro como satisfactorio. Así es el campo a través. Una buena muestra de ello tuvo lugar en A Limia con la celebración del Cross de Antioquía, que sirvió además como Campeonato Gallego.

Mucho nivel en las diferentes categorías y edades que se dieron cita en un circuito exigente, con zonas muy embarradas, que puso a prueba la calidad de los allí presentes. Y entre todos ingredientes, los atletas ourensanos dejaron su sello con resultados positivos y puestos de podios.

Por ejemplo, la segunda plaza de María Cedrón (Adas Cupa) en la prueba absoluta femenina, completado con su triunfo entre las sub-23, donde estuvo escoltada en el podio por sus compañeras de club Sara López e Inés Docampo, segunda y tercera.

En el cuadro masculino, gran actuación de José Canda (Atletismo Arenteiro), segundo en la prueba absoluta masculina sacando un podio de mucho mérito.

En base, triunfo de Mario Lorenzo (La Purísima) en sub-18/sub-16, segunda plaza para Manuel Fernández (Limiactiva) y tercera para María Pérez (Ben Cho Shey) en sub-14/sub-12. Alejandro Fernández (Limiactiva), Gael Blanco (La Purísima) e Irene Soto (La Purísima), los mejores en sub-10/sub-8.

Te puede interesar