Más Deporte

Talentos de tamaño bolsillo

Más Deporte

ATLETISMO

Talentos de tamaño bolsillo

La pértiga puso a prueba a los especialistas (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraLa pértiga puso a prueba a los especialistas (MIGUEL ÁNGEL).
La pista cubierta de Expourense vibró con los jóvenes participantes de la VIII Liga Abanca para categorías de menores

La pista cubierta de Expourense continúa con su actividad constante relacionada con el mundo del atletismo. Y de nuevo fueron los más jóvenes los grandes protagonistas de la jornada. Una nueva cita de la VIII Liga Abanca para las categorías de menores llevó la acción a la instalación. 

Allí se vieron pruebas de velocidad, de lanzamientos y de saltos en categoría masculina y femenina, que hicieron las delicias de los participantes y los familiares que se acercaron a Expourense. Notable participación y alto nivel competitivo gracias a unos deportistas que van acumulando experiencia poco a poco.

Los principales clubes y entidades de la provincia volvieron a demostrar que se trabaja mucho y bien con el talento joven que viene pisando fuerte. Y los niños y niñas dejaron constancia de su interés por este deporte, mostrando buenos registros entre aquellos que lograron meterse en el cuadro de honor de cada prueba.

En un calendario atlético que no para, intercalando pruebas a cubierto con campo a través, la octava edición de la Liga Abanca supone una ocasión de oro para que los más jóvenes puedan continuar con su progresión. Y eso es precisamente lo que harán también durante las próximas semanas.