Más Deporte

Los títulos se quedaron en casa

Más Deporte

HOCKEY

Los títulos se quedaron en casa

Un jugador del Barrocás conduce la bola durante la final del Campeonato Gallego sénior masculino que se disputó en el pabellón municipal de Celanova (XESÚS FARIÑAS).
photo_cameraUn jugador del Barrocás conduce la bola durante la final del Campeonato Gallego sénior masculino que se disputó en el pabellón municipal de Celanova (XESÚS FARIÑAS).
El Albor en la categoría juvenil y el Barrocás en la sénior conquistaron los títulos autonómicos disputados en Oira y Celanova

El polideportivo de Oira y el Municipal de Celanova acogieron el pasado fin de semana el Campeonato Gallego de hockey sala en las categorías juvenil y absoluta masculina, en las que hubo doblete ourensano.

El sábado, en Oira, triangular en categoría juvenil, que fue a parar a manos del Club Hockey Albor, que superó al Club Hockey Barrocás y al Santo Cristo de Ourense.

El domingo, con un pequeño desplazamiento hasta Celanova, turno para la competición en la categoría sénior masculina, con seis participantes, cinco de ellos ourensanos. El campeón fue el Barrocás Caldaria, seguido del Albor 1981, segundo, y el Albor,tercero. A continuación, el Barrocás Carmen, cuarto el Atlético Coruña quinto, y el Gimnástico Cudeiro, sexto. Título provincial y gallego del Barrocás.