Más Deporte

Toca fútbol con mascarilla

Más Deporte

FÚTBOL

Toca fútbol con mascarilla

La mascarilla y el fútbol, protagonistas en la actividad de la Fundación RC Deportivo en el campo Outeiro Grande de Maside. (FOTO: MIGUEL ÁNGEL)
photo_cameraLa mascarilla y el fútbol, protagonistas en la actividad de la Fundación RC Deportivo en el campo Outeiro Grande de Maside. (FOTO: MIGUEL ÁNGEL)
El Outeiro Grande acoge hasta el viernes la primera edición del "DéporCampus Terras de Maside", una actividad dirigida a jóvenes de 6 a 14 años

Sí, con mascarilla y con las demás medidas de seguridad anticovid que marcan los protocolos más estrictos para evitar un posible contagio, pero al menos los más jóvenes pueden disfrutar del fútbol. El campo Outeiro Grande acoge hasta el viernes la primera edición del "DéporCampus Cabreiroá/Terras de Maside", una actividad que organiza la Fundación RC Deportivo en colaboración con la Escola Deportiva Terras de Maside y el ayuntamiento masidao.

Uno de los objetivos que se marcan los organizadores del DéporCampus es el de mejorar la técnica individual de los jóvenes futbolistas, de entre 6 y 14 años, pero más allá de aspectos del juego, los monitores de la fundación del club coruñés tratan de transmitir los valores que representa el RC Deportivo, entre los que están el esfuerzo, el juego limpio o el afán de superación, entre otros.

Otros dos días más

La actividad alcanza esta jornada su ecuador. Por delante todavía quedan dos días para seguir disfrutando y aprendiendo con el fútbol como vehículo en el Outeiro Grande de Maside.