Más Deporte

Yoga y pilates al aire libre este fin de semana en Ourense

Más Deporte

Yoga y pilates al aire libre este fin de semana en Ourense

Clase de yoga en el parque Miño de la ciudad (JOSÉ PAZ).
photo_cameraClase de yoga en el parque Miño de la ciudad (JOSÉ PAZ).
Este domingo no hay excusas,te proponemos dos actividades divertidas y sanas para ejercitar cuerpo y mente en Allariz,Celanova y Xinzo de Limia. ¿Te vienes?

Allariz, Celanova y Xinzo de Limia son los escenarios en los que este sábado se realizarán yoga, zumba y pilates al aire libre. Dos actividades para hacer deporte y disfrutar de un rato divertido en la calle.Yoga y Pilates al aire libre con Más Deporte

En Allariz el Campo de Vilanova será el escenario en el que se llevarán a cabo las disciplinas de la mano de los monitores de Manu Gómez (pilates, de 10 a 10:45h.) y Yuri Gómez (zumba, de 11 a 11:45 horas). En Celanova será la Alameda el lugar en el que los ciudadanos darán las clases de la mano de Sonia Galán (yoga, de 10 a 10:45 h.) y Yedra Barrio (zumba, de 11 a 11:45 horas), mientras que en la Praza do Toural de Xinzo las actividades correrán a cargo de Paula Gao (pilates, de 11 a 11:45) y Lucía Guisande (zumba, de 12 a 12:45).

 Cada actividad durará 45 minutos y los interesados en apuntarse pueden hacerlo aquí. ¡Anímate, que hay premio! Porque solo por participar, cada usuario recibirá un regalo.