Más Deporte

Turno para el point fighting y el lightcontact en Xinzo

Más Deporte

kickboxing

Turno para el point fighting y el lightcontact en Xinzo

El polideportivo de Xinzo de Limia acoge el Trofeo de Kickboxing Cidade de Antioquía

El polideportivo de Xinzo de Limia acoge el Trofeo de Kickboxing Cidade de Antioquía, en la modalidad de Tatami Sports, con las pruebas de point figting y lightcontact. La competición se inicia esta tarde a las 16:00 horas, con la disputa de las eliminatorias de cada categoría y peso. Las finales arrancan a las seis, mientras que la entrega de medallas a los participantes se llevará a cabo a las 19:30 horas.

El evento está organizado por el local Kickboxing Club Xinzo, en colaboración con la Federación Gallega de Kickboxing. Será jornada oficial de la Liga Gallega de Clubes 2019.

El evento reúne a un centenar de deportistas de edades comprendidas entre los 8 y los 40 años, de ambos sexos, pertenecientes a 12 clubes de Galicia, siendo los más representativos los pertenecientes a la provincia de Ourense.

Este trofeo se convertirá enuna fiesta del kickboxing de base, puesto que el ochenta por ciento de los participantes son competidores jóvenes.

Entrada gratuita

La organización pretende acercar este deporte a todas las personas y por ello la entrada al recinto municipal es gratuita.

Además, la intención es consolidar a este Trifeo Cidade de Antioquía como uno de los referentes en el calendario deportivo