La UD Ourense mereció más en Albán

photo_camera La UD Ourense juvenil cayó derrotada ante el Deportivo B en el partido disputado este fin de semana.
El conjunto dirigido por Juan Carballo cayó ante el Deportivo B en un partido donde fueron superior durante el segundo tiempo

La efectividad del Deportivo B fue clave para que el conjunto herculino se llevara los tres puntos de Albán ante una UD Ourense que no mereció quedarse sin puntuar.

Bajo un incesante manto de lluvia arrancó un partido en donde durante la primera media hora el dominio fue claramente visitante. Los de Miguel Figueira pudieron avanzarse en el marcador durante los diez primeros minutos con sendos disparos de David y Álvaro que fueron bien resueltos por el guardameta rojillo Édgar Formoso. Los unionistas no se encontraban cómodos ante un Dépor que buscaba crear peligro a través de las bandas, aunque el primero gol de los herculinos llegó en el minuto 30 con un disparo desde la frontal del área de Samuel que entró pegado al poste. Poco antes, el central Martiño no fue capaz de superar a Édgar Formoso desde dentro del área pequeña.

Tras el 0-1, comenzó un nuevo partido y la UD Ourense pareció despojarse del excesivo respeto hacia los de Figueira. En el minuto 35, el capitán unionista Charly realizó un fuerte disparo al primer palo que  se encontró con la mano salvadora de Román. Justo antes del descanso, Carballude probó fortuna desde la corona del área, pero no consiguió sorprender al portero visitante. 

Tras el paso por la caseta, los de Juan Carballo se hicieron con el control ante un Deportivo B que se fue demasiado atrás. Raúl Gallego e Íker Baltar tuvieron el empate, pero sería Álex Pérez quien aprovecharía una falta lateral botada por Gabri Moura para poner el 1-1 cuando apenas se veía por la niebla. Poco le duraría la alegría a los unionistas, puesto que el Deportivo, ya con el ourensano Mesfin en el campo, logró el gol de la victoria con un cabezazo de Carlos tras un córner lanzando por Dani.

Te puede interesar