Más Deporte

Un equipo con mucho estilo

Más Deporte

FÚTBOL

Un equipo con mucho estilo

OURENSE. 19/04/2018 Campus, Torne de futbol siete. Mr Lois Foto: Miguel Angel
photo_camera Futbolistas del equipo Mr.Lois/Dereck Ivanich en uno de los partidos de la liga.

El equipo Mister Lois/Dereck Ivanich navega en la mitad de la Liga Oro, con la cabeza pensando en la próxima cita copera

Casi se baja el telón a la Liga de Fútbol de Veteranos de La Región y los equipos apuran sus partidos. Uno de los que ha modificado su plantilla de cara a estos últimos partidos es el Mr. Lois/Dereck Ivanich que empezó sin portero y jugando seis futbolistas. "Ahora somos más competitivos, encontramos un portero de muchas garantías y solemos estar más de siete cuando vamos a jugar, así que ahora es cuando realmente estamos bien", dice Joni, responsable e integrante del equipo. 

Quiere hacer un alto para agradecer a los patrocinadores porque sin ellos no sería posible su participación: "Nosotros tenemos que dar las gracias a nuestros patrocinadores Mr. Lois, la barbería Dereck Ivanich y a 4Elementos por ayudarnos a competir en esta liga, ya que sin ellos sería muy difícil". 

Todos los futbolistas de la plantilla, que son 12, se conocen de antes del fútbol o han jugado juntos. "La idea era jugar partidos de fútbol y pasarlo bien, así que decidimos hacer el equipo". Como parte negativa de la liga destacan la escasa cobertura del seguro deportivo, mientras que como datos positivos" la organización, el nivel, el compromiso de los equipos y la competitividad que hay".

Les queda una jornada para disfrutar porque después empieza la Copa: "Tenemos muchas esperanzas en hacerlo bien en la Copa, porque ahora estamos bien y tenemos un buen portero".


El valor de la Copa


Resta tan solo una jornada en la Liga Oro después de meses de competición y los equipos ya están preparando la siguiente competición.

Un torneo atractivo con eliminatorias donde puede pasar de todo. Que el que quedó peor en la clasificación tenga una pizca más de suerte y acabe ganando o por el contrario que el Casa Toñita que dominó la liga haga un doblete. Los equipos se preparan para pasar del torneo de la regularidad al del "K.O.", donde cualquiera puede ganar a cualquiera.

Un torneo donde los objetivos del año se diluyen para tratar de hacer un buen papel y acabar la temporada con la mejor de las sensaciones. Y si se puede, por qué no ganarla.

Te puede interesar
Más en Más Deporte