Más Deporte

Una jornada de la que aprender

Más Deporte

HOCKEY EN LÍNEA

Una jornada de la que aprender

Los jugadores y el cuerpo técnico del Morcegos alevín, en la pista del pabellón de A Carballeira durante la disputa de la segunda jornada de la Liga Gallega.
photo_cameraLos jugadores y el cuerpo técnico del Morcegos alevín, en la pista del pabellón de A Carballeira durante la disputa de la segunda jornada de la Liga Gallega.
El equipo ourensano del Morcegos alevín cayó en A Carballeiera ante Meigas y Lóstregos, aunque se mantiene tercero

El pasado domingo, el Morcegos Ourense disputó en el pabellón de A Carballeira la segunda jornada de la Liga Gallega de hockey línea en categoría alevín. No fue una buen día para los ourensanos, ya que perdieron los partidos ante el Meigas y el Lóstregos, ambos de Lugo.

El primer partido contra Meigas de Lugo se cerró con un 1-7. Los primeros minutos fueron muy igualados, pero poco a poco los visitantes fueron demostrando su superioridad. En el bando ourensano cabe destacar el debut de Jacobo, que además anotó el único tanto del Morcegos. 

En el siguiente encuentro, los ourensanos cayeron contra los líderes de la categoría, el Lóstregos de Lugo, por un contundente 3-11. Los goles locales fueron obran de Paulo, Yeinder y Mateo Caride. 

En la general, el Morcegos continúa en la tercera posición, por detrás del Meigas y Lóstregos, ambos de Lugo. En categoría infantil, los ourensanos se medirán el 19 en Lugo a Meigas y Rollers.

Más en Más Deporte