Pádel

La unión sigue haciendo la fuerza

El segundo maratón de Pádel Solidario +Deporte La Región, celebrado en P21 Padel Club, fue un éxito deportivo y benéfico

Segunda fiesta, segundo éxito. Así se resume el maratón de la actividad de Pádel Solidario organizado por +Deporte La Región. Cantidad y calidad de participantes en un cita que tuvo lugar en las instalaciones de P21 Padel Club. 

Durante la jornada matinal del sábado un buen número de partidas dejaron a su paso deporte y mucha solidaridad. Un acto benéfico que se resume en el gran número de alimentos, ropa y juguetes que aportaron los participantes y que se repartirán entre Cáritas y el Banco de Alimentos.

Un "todos contra todos" que gustó a organizadores y jugadores, en parte por el gran ambiente entre el que se disputó. Una mañana de las que deja un gran sabor de boca. 


"Non stop"


Pero además de los maratones solidarios, el día a día de la actividad sigue su curso. Se pueden jugar partidas solidarias todos los días en cada uno de los clubes que forman parte de este proyecto (iPadel, P21 Padel Club, Galimake Oira y Club Santo Domingo).

Hay que recordar que cuentas más partidas dispute cada jugador, más opciones para ganar premios. Destaca un viaje a Canarias para dos personas con alojamiento y desayuno incluido que se sorteará en la fiesta final de la cita, el próximo 20 de diciembre.

Pero antes de esa fecha, aún queda mucho pádel que jugar y mucha solidaridad que repartir. Ese es el gran objetivo.


Tercer maratón solidario


El pádel solidario de +Deporte La Región sigue el programa marcado. Sin prisa pero, sobre todo, sin pausa. Por eso el tercer maratón llega ya. Este próximo sábado 30 de noviembre la acción se trasladará a las instalaciones de Galimake Oira. Las pistas del complejo deportivo están preparadas para albergar a un buen número de jugadores dispuestos a practicar su disciplina favorita mientras colaboran con una noble causa. El proceso para inscribirse ya está abierto y se puede formalizar en el mismo club. La "cuota" para hacerlo, la misma que el los anteriores maratones: un lote de alimentos, ropa o juguetes con destino Cáritas y el Banco de Alimentos. Con el éxito de las dos primeras fiestas del pádel solidario, esta tercera apunta maneras para volver a repetir la fórmula.

Te puede interesar