¡Uno, dos tres... en forma!

2020042117134367748
Los jugadores del Sala Ourense, las patinadoras del Aehde y los palistas del Fluvial Allariz no tiran el tiempo en sus hogares

El regreso a la actividad no se divisa a corto plazo y la vuelta de la competición está más lejos todavía debido a la crisis sanitaria que llegó con el coronavirus, pero los equipos y clubes ourensanos quieren mantener la forma para que la larga transición a la ansiada normalidad sea lo más llana posible.

El Sala Ourense de la Segunda División B de fútbol sala masculino estaba siendo uno de los protagonistas de la temporada en la categoría nacional . Quinto en el momento de paralizarse la competición se había convertido en uno de los animadores en la segunda temporada consecutiva en la categoría (tercera de su historia). Los jugadores se llevaron trabajo físico de mantenimiento para casa, pero el hecho de alargarse el estado de alarma dificulta todo un poco más.

El Aehde, que en los últimos tiempos se ha animado a la organización de eventos de nivel, incluso nacionales, trata de que sus patinadoras continúen progresando para seguir aumentando su presencia cada vez en eventos de más nivel. Así, en este periodo de confinamiento le proponen a sus deportistas entrenamientos personalizados y, p¡como no todo va a ser trabajar, también retos para divertirse.

Al Fluvial Allariz, este parón le pilló en pleno trabajo de temporada, por lo que acogerse a un plan de trabajo específico es primordial pensando en un futuro retorno a la actividad. Por el momento, toca entrenar en casa.

Te puede interesar