La Región

VOLEY PLAYA

El verano se despide en la arena de Oira

El Club Ourense Volei Praia organizó la tercera edición del torneo Vaia Vaia amateur, donde se dieron cita más de 100 participantes
Los participantes en el Torneo amateur Vaia Vaia (MARTIÑO PINAL).
Los participantes en el Torneo amateur Vaia Vaia (MARTIÑO PINAL).
El verano se despide en la arena de Oira

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Oira, el III Torneo "Vaia Vaia amateur" de voley playa organizado por el Club Ourense Volei Praia. En el torneo participaron un total de 33 equipos entre las categorías absoluta femenina, masculina y mixta. Además, el sábado a la mañana también se celebró el torneo de los "peques". destinado a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad.

En total, fueron más de un centenar de personas las que llenaron las pistas de Oira disfrutando del voley playa en la última actividad del verano organizada por el club, que puso fin a los torneos Vaia Vaia, que tanto éxito de participación tuvieron durante los últimos meses.


Diversión en Oira


Quienes se acercaron hasta la arena de Oira disfrutaron de un fin de semana marcado por el buen ambiente. En categoría femenina vencieron Nerea Piñeiro y Begoña Naveira; en masculina Pablo Soto y Félix Pardo; y Alexandra del Castillo e Iván Vázquez, en mixta.