FÚTBOL SALA

El Verín Sala recupera sensaciones

Ángel, jugador del EDO-Sala Ourense, anota el primer gol del partido.
photo_camera Ángel, jugador del EDO-Sala Ourense, anota el primer gol del partido. (JOSÉ PAZ)
El equipo verinense consiguió la primera victoria de la temporada tras golear a domicilio al EDO-Sala Ourense en Os Remedios

El derbi ourensano de la Preferente de fútbol sala entre el EDO-Sala Ourense y el Verín Sala finalizó con una clara victoria de los verinenses (2-6). El partido empezó de la mejor manera para los locales. En los dos primeros minutos del duelo anotaron dos goles, obra de Ángel y Hugo, pero la reacción de los visitantes, que llegaban al partido sin haber ganado un encuentro en la liga, no se hizo esperar. En apenas cuatro minutos consiguieron la igualada en el luminoso, merced a los tantos de Borja y Daniel. Fueron ocho minutos de auténtica locura, en los que se marcaron cuatro goles. 

Poco a poco, el ritmo del partido fue descendiendo, y las ocasiones también. No obstante, antes de la conclusión de la primera parte, los tantos casi seguidos de Andrés y Víctor le dieron la vuelta al marcador para los visitantes y permitieron que el Verín Sala se fuera al descanso con un 2-4 a favor.


Dominio local


Tras el paso por los vestuarios, el EDO-Sala Ourense se hizo con el mando del partido y se fue con todo a por la victoria. El técnico Luis Pampín decidió arriesgar con el juego de cinco, para así tener superioridad en ataque. Los ourensanos no fueron capaces de materializar las ocasiones de las que dispusieron y al final lo acabaron pagando, ya que en los dos últimos minutos del derbi, dos tantos seguidos de Yago y Francisco certificaron la victoria verinense por 2-6.

Con este resultado, el Verín Sala suma su primer triunfo de la liga y escapa de los puestos de descenso, y el joven equipo local sigue en la zona media de la tabla.

Te puede interesar