La Región

GOLF

La victoria viaja hasta O Salnés

El equipo del Chan do Fento de Meis dominó la segunda jornada del Circuito Galisur, torneo desarrollado ayer en el Real Montealegre Club de Golf

El equipo del Real Montealegre Club de Golf ejerció de anfitrión en la segunda cita del Circuito Galisur (XESÚS FARIÑAS).
El equipo del Real Montealegre Club de Golf ejerció de anfitrión en la segunda cita del Circuito Galisur (XESÚS FARIÑAS).
La victoria viaja hasta O Salnés

Segunda parada del "Circuito Bodegas de Galicia Galisur". El Real Montealegre Club de Golf fue escenario de un torneo patrocinado por Viña Costeira que reunió a un centenar de golfistas.

La victoria viajó en esta ocasión hasta la Comarca do Salnés. El equipo del Chan do Fento de Meis se alzó con el triunfo en un evento disputado en la modalidad stableford. Los pontevedreses fueron los más aplicados. Sus ocho mejores registros le dieron el triunfo al acumular 281 puntos. Santiago Pintor acumuló 39 puntos, el mejor de todos los participantes en la jornada golfística en el campo ourensano; Roberto García 38; José Ramón Ferreño firmó una tarjeta con 37 puntos; Antonio Lluis Villaronga, Carlos Gil y Benito Montero sumaron cada uno 34 puntos; Jorge Castiñeiras firmó 33 y Manuel Fernández acumuló 32.

El equipo ganador superó en siete puntos al segundo clasificado, Mondariz, mientras que el equipo de los locales del Real Montealegre Club de Golf ocuparon la tercera posición. Participó con 13 golfistas y las ocho mejores puntuaciones le reportaron 269 puntos. Los mejores fueron Manuel Francisco Barbosa y José Luis Romero, ambos con 36 puntos. Después, Charles Sturton consiguió 35; la tripleta formada por José Ramón Taboada, Jorge Taboada y Javier Carrera consiguieron 33 puntos; María Isabel Tato dio 32 puntos al equipo ourensano mientras que Serafín Pérez logró 31 puntos.


Una jornada perfecta


Buena temperatura, el campo en un espectacular estado y una bonita competición por equipos fueron los condimentos para una jornada perfecta en el Real Montealegre.


Clasificación


1º. Chan do Fentoi....... 281 puntos
2º. Mondariz............................. 274
3º. Real Montealegre.............. 269
4º. Ría de Vigo.......................... 262
5º. RAC Vigo.............................. 261
6º. Equipo invitado..................... 71