La Región

AJEDREZ

Sin victorias para los ourensanos en la División de Honor

El Xadrez Ourense acumulaba tres puntos con las victorias de André Ventura y David Gómez, así como los empates de Adrián Gómez y Martín Gómez. Así, el conjunto ourensano se queda a medio punto del líder

Sin victorias para los ourensanos en la División de Honor

La tercera jornada de la Liga Gallega no dejó victorias ourensanas en la División de Honor. Empate del hasta entonces colíder Xadrez Ourense en Rianxo (3-3), y derrota del Xadrez Verín en Tui (4-2).

En tierras del Barbanza, el Xadrez Ourense acumulaba tres puntos con las victorias de André Ventura y David Gómez, así como los empates de Adrián Gómez y Martín Gómez. Así, el conjunto ourensano se queda a medio punto del líder.

El Xadrez Verín, por su parte, visitaba al Xadrez Galego. Los dos puntos los firmó con los empates de David Lariño y Carlos Francisco, así como la victoria de Óscar Martínez.

En Primera División, el Liceo ocupa puesto de ascenso tras ganar al Xadrez Ourense C (4-0). El Xadrez Ourense B ganó con claridad al Bouzas (0-4), el ascendido Benchoshey cayó ante el Marcote (1-3) y el Universitario cayó en Marín (2,5-1,5).

En Segunda, los resultados ourensanos fueron Valdeorras-Xadrez Ourense E (2-2), Xadrez Mos-Bande (2-2), Ateneo-Chantada B (3-1), Benchoshey Fischer-Xadrez Forte (2-2), Celanova-Tui (2-2) y Lalín-Universitario B (2-2).

En Tercera, Benchoshey Kasparov-Verín B (4-0), Benchoshey Lasker-Valdeorras B (4-0), Chantada C-Celanova B (1-3) y Verín C-Universitario C (4-0).