Más Deporte

Xinzo se unió a la relajación

Más Deporte

Yoga

Xinzo se unió a la relajación

El abundante grupo de participantes, antes de iniciar la actividad en el parque de O Toural en Xinzo. (Andrés Cachalvite)
photo_cameraEl abundante grupo de participantes, antes de iniciar la actividad en el parque de O Toural en Xinzo. (Andrés Cachalvite)
La localidad limiana, con medio centenar de asistentes, se convirtió en la más activa con esta actividad en lo que va de verano

La afición por el yoga sigue creciendo en la provincia de Ourense. Poco a poco, los lectores de La Región se van sumando a esta mini gira veraniega, que tuvo su quinta parada en Xinzo de Limia.

El parque de O Toural fue el escenario elegido por los organizadores para disfrutar de algo más de una hora de clase, que impartida por Silvia de Fusión Fitness, reunió a casi medio centenar de participantes sobre el fresco césped del espacio verde.

En la actividad participaron 'yoguis' con cierta experiencia, pero la mayoría debutantes en esta modalidad, que no quisieron perder la oportunidad de iniciarse en el mundo de la relajación y el conocimiento del propio cuerpo.

Ahora, breve descanso y tiempo suficiente para recargar pilas para afrontar la sexta parada de este viaje estival que llevará el mundo del yoga hasta el Barco de Valdeorras el 1 de septiembre.