Y tras el Acordes, el Pavillón

Alegría con la cuerda en la mano (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Alegría con la cuerda en la mano (ÓSCAR PINAL).
El club coruñés dominó un Campeonato Gallego de conjuntos en el que los equipos locales conquistaron tres medallas, dos de plata y una de bronce

Intensa mañana de competición en la cancha central del pabellón de Os Remedios con la rítmica autonómica de nivel federado. El Campeonato Gallego de conjuntos puso en liza los títulos autonómicos en la antesala del Campeonato de España que tendrá lugar en Zaragoza a finales de mes.

En liza las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y sénior y el gran dominador fue el Escola Ximnasia Acordes, que obtuvo el título en alevín, infantil, júnior y sénior. En la de las más jóvenes, la benjamín, oro para el Club Acordes Pontedeume.

Y tras el Acordes, el protagonista fue para las gimnastas locales del Ximnasia Pavillón. Los conjuntos pabellonistas hicieron pleno de medallas. Tres competían y cayeron otros tantos podios. Plata para las alevines y sénior,y bronce para el conjunto júnior.


Diecisiete conjuntos en liza


Diecisiete conjuntos de seis clubes (Acordes Pontedeume, María Barbeito, Escola Ximnasia Acordes, Maniotas, Saraiba de Poio y las anfitriones del Ximnasia Pavillón) participaron en la cita autonómica que buscaban plaza en el Nacional.

Te puede interesar