+ Motor

Las 24 Horas de Ford más solidarias llegan a su XV edición

+ Motor

motor

Las 24 Horas de Ford más solidarias llegan a su XV edición

Imagen de la edición de 2017.
photo_cameraImagen de la edición de 2017.

Con un limite de combustible y de ruedas, la clasificación se establece por el número de vueltas

Ford ha dado a conocer las doce organizaciones no gubernamentales (ONG) que en su XV edición de sus 24 Horas de Ford, tomarán parte en esta solidaria carrera de resistencia y consumo los próximos días 6 y 7 de julio en el Circuito del Jarama. 

Las ONG seleccionados son: Fundación A la Par, Apadema, Apascovi, Aspadir Asociación de Padres y Amigos de personas Discapacitadas de Rivas Vaciamadrid, Aspaym-Madrid, Asociación de personas con lesión medular y personas con otras discapacidades físicas, Fundación Elena Barraquer, Envera-asociación de empleados de Iberia padres de personas con discapacidad, Fundación Juegaterapia, Fundación Madrina, Fundación Mensajeros de la Paz y Fundación Pablo Horstmann.

Entre todos sus participantes, Ford España entregará 112.000 euros, destinados a cada uno de los proyectos presentados por estas ONGs. En total esta carrera solidaria ha entregado un total de 1,6 millones de euros destinados a proyectos de 75 ONG, que han beneficiado a 135.000 personas en diferentes partes del mundo.

Como en todas sus ediciones anteriores, cada ONG estará representada por un equipo formado por caras conocidas que se prestarán de modo altruista y serán los embajadores de cada equipo, contando además con representantes de los patrocinadores, clientes, periodistas, así como trabajadores de Ford España.