Motor

Actualización del C-SUV Toyota C-HR

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photo_camera En su exterior recibe ligeros cambios y unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros LED.
El sistema 1.8 dispone de una batería de 53 kW, mientras que en el 2.0 es de 80 kW

El característico y éxito de ventas del segmento C- SUV de Toyota, el C-HR, se actualiza manteniendo su imagen particular exterior, salvo pequeños cambios, así como ampliando su oferta de motorización híbrida con dos nuevas versiones.

Exteriormente destacan sus nuevas ópticas tanto delanteras como traseras, ahora con tecnología LED y con una firma lumínica diurna integrada, mientras que sus faros de niebla se sitúan en los extremos de su paragolpes frontal. En el interior la palanca de cambios y su pantalla central táctil de 8", se encuentran ahora orientadas ligeramente hacia el conductor, así como su salpicadero posee una profundidad menor, facilitando la visión al conducir.

El nuevo C-HR, amplía su oferta de motorizaciones con dos nuevos sistemas híbridos de 122 y 184 CV. El primero monta un motor gasolina 1.8 litros, cuatro cilindros 16 válvulas, que ofrece 98 CV, combinado con un motor generador eléctrico de 53 kW, que conjuntamente ofrecen 122 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 11 segundos y con una velocidad máxima de 170 km/h. Su consumo combinado en WLTP, es de 4,7/5,1 l/100 km.

Su segunda oferta, tope de su gama, está compuesta por un motor 2.0 Dynamic 16 válvulas que ofrece 152 CV, combinado con un generador eléctrico que produce 80 KW, que conjuntamente rinden 184 CV, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y disponiendo de una velocidad máxima de 180 km/h. Su consumo combinado en WLTP es de 5,3/5,5 l/100 km.

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