Alfa Romeo actualiza la nueva berlina Giulia

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photo_camera A su particular y atractivo diseño puro Alfa Romeo, el Giulia incorpora tecnologías y conectividad
El modelo incorpora ahora los sistemas de conducción autónoma (ADAS) de nivel 2

Con una nueva estructura de su gama, el Giulia se ofrece en su acabado de entrada denominado Súper, la versión TI, más elegante y exclusiva, o los acabados más deportivos Sprint y Veloce. todos ellos con un diseño que combina la ergonomía con atractivas líneas, a la vez que incorpora cambios sustanciales, como una nueva consola central, portaobjetos de mayor tamaño, cargador inalámbrico o una nueva y rediseñada palanca de cambios. Dispone de una pantalla TFT de 17,8 cm en su panel de instrumentos y una pantalla táctil de 22,3 cm con diseño gráfico, ambas de serie en todos sus acabados.

Su acabado deportivo Quadrifoglio estará disponible en el transcurso del próximo año

El Giulia, a la vez que el Stelvio, marcan un debut de un completo sistema de asistencia al conductor (ADAS) de nivel 2, desarrollado por Bosch que facilita una conducción parcialmente autónoma,  con presencia de ayudas como el mantenimiento de carril con aviso visual/táctil e intervención activa en caso necesario, detector de ángulo muerto, control de crucero activo con velocidad adaptativa y cámara para el reconocimiento de señales y el sistema de atención de conductor con detección y aviso de somnolencia. 

El Giulia en su primer acabado Súper, está disponible con dos motorizaciones, en gasolina un 2.0 de 200 CV y un turbodiésel 2.2, que genera 160 CV, ambos con tracción trasera y cambio automático. Su acabado más deportivo está disponible con dos potentes motores gasolina de 280 CV y 210 CV, ambos con tracción total y equipados con asientos deportivos y detalles realizados en fibra de carbono y Dark Miron.

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