+ Motor

Audi A1 citycarver, estilo SUV basado en el A1 Sportback

+ Motor

Audi A1 citycarver, estilo SUV basado en el A1 Sportback

Static photo,
Colour: Pulse orange
En su interior dispone de serie de instrumentación digital, una pantalla de alta resolución de 10,25" MMi y salidas de aire en el salpicadero en acabado negro brillante

El A1 citycarver se basa en el A1 Sportback, pero con una mayor altura libre al suelo de 35 mm, además de otras diferencias en su exterior, como su tamaño que es 1 centímetro mayor, muestra una nueva parrilla, así como sus pasos de rueda en color negro. 

En su interior dispone de serie de instrumentación digital, una pantalla de alta resolución de 10,25" MMi y salidas de aire en el salpicadero en acabado negro brillante. En su personalización se ofrecen tres opciones de equipamiento para su habitáculo, básico, design selection y S line.

Con una distancia entre ejes de 2.566 mm, los pasajeros traseros disponen de un amplio espacio

El A1 citycarver llega al mercado con tres variantes de potencia, un TFSI 1.0 tricilindrico con 95 CV en el A1 citycarver 25 TFSI y este mismo motor, con 116 CV en versión 30 TFSI. Su más alto de potencia es un 1.5 TFSI de cuatro cilindros, con desconexión de cilindros Audi Cylinder (COD), que ofrece 150 CV, pudiendo estar asociados a una caja manual de 5 velocidades o una S tronic. El A1 citycarver llega al mercado con un precio desde los 54.230 euros, estando disponible en su lanzamiento una versión "edition one", con un color en su carrocería gris Flecha o naranja Pulso, ópticas delanteras y los pilotos traseros oscurecidos, mientras que la parrilla Singleframe, los cuatro aros de Audi y los marcos de las entradas de aire, van pintados en negro brillante y su interior está basado en el acabado S line y con motorización de 116 CV o de 150 CV.

Te puede interesar