Audi da nueva vida al compacto premium S3

En su diseño, con tres ranuras planas entre la parrilla y el capó recuerdan al Sport quattro de 1984.
photo_camera En su diseño, con tres ranuras planas entre la parrilla y el capó recuerdan al Sport quattro de 1984.
El modelo Sportback está a la venta desde los 53.920 euros y desde los 54.890 el Sedan

Precursor del segmento de los compactos deportivos premium, el S3 muestra su nueva generación en formato Sportback y Sedan.

Sus frontales muestran su singular parrilla Singleframe, flaqueada por unas grandes tomas de aire, un diseño lateral que enfatiza sus pasos de rueda y una zaga con un gran difusor y las cuatro salidas de escape, que acentúan su deportividad.

Los nuevos S3 cuentan con el motor 2.0 TSI de 310 CV y un par máximo de 400 Nm, por lo que ambos pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h. Este motor está asociado a un cambio S tronic de 7 velocidades, que transmite su potencia a su tracción integral quattro. Un nuevo sistema modular de control dinámico de estabilidad, vincula la tracción quattro con el control electrónico de estabilidad (ESC) y con la amortiguación con control electrónico, disponible opcionalmente, facilitando combinadamente el mejor rendimiento dinámico, estabilidad y eficiencia con el placer de conducción.

Los nuevos S3 Sportback y Sedan, crecen en su tamaño, 3 y 4 centímetros respectivamente y su anchura en 3 y 2. En su interior dispone de serie con instrumentación Audi virtual cokpit con una pantalla de 31,2 cm (12,3") y una pantalla táctil en el centro del salpicadero de 25,6 cm (10,1") para su sistema de infoentretenimiento que puede ser comandado por voz, estando disponible opcionalmente un head-up display.

Te puede interesar