Audi SQ7, prestaciones y eficiencia en diésel

Static photo,
Colour:Daytona grey
Ya disponible en los concesionarios en España, su precio arranca desde los 114.050 euros

Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español del SQ7, propulsado por un motor V8 TDI de 4 litros que monta una doble sobrealimentación que genera una potencia de 435 CV (320 kW) ofreciendo un par máximo de unos 900 Nm, entre las 1.250 y las 3.250 rpm. Acelera de 0 a 100 lm/h en solo 4,8 segundo y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h y su consumo en medición WLTP en ciclo combinado, se conforma con 9,1 l/100 km y sus emisiones de CO2 son de 239 g/km. Su sistema de sobrealimentación está compuesto por un compresor eléctrico EPC integrado en el conducto de admisión, alimentado por el sistema eléctrico de 48 voltios, que asiste a los dos turbocompresores, uno por cada bancada de cilindros, movidos por los gases de escape cuando la energía disponible en el flujo de aire de estos últimos es baja. Su potencia se transmite a su tracción permanente quattro, mediante una caja triptronic de 8 velocidades, equipando de serie amortiguación neumática deportiva y dirección progresiva.

Esta versión cuenta para su personalización con numerosas opciones,incluida una tercera fila de asientos

Su exterior está marcado por sus detalles de las versiones S, como sus cuatro salidas de escape, y en su interior destaca su tapicería en combinación cuero/Alcántara e inserciones de aluminio mate.

En su equipamiento de serie en España, cuenta con sistema MMI Navegación plus, faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, llantas de 20", neumáticos 285/45, asientos delanteros deportivos con reglaje eléctrico, alarma antirrobo o el sistema Audi parking system plus.

Te puede interesar