MOTOR

Audi e-tron, la nueva tecnología eléctrica

La apuesta de Audi por su electrificación, permite al e-tron recargase totalmente en 45 minutos.
photo_camera La apuesta de Audi por su electrificación, permite al e-tron recargase totalmente en 45 minutos.
Las características que diferencian a estos vehículos es su autonomía, eficiencia y recarga

El Audi e-tron y e-tron Sportback, proporcionan a sus propietarios una movilidad si reparos, al disponer de una amplia autonomía y una capacidad de carga con una potencia de hasta 150 kW, lo que los diferencia del resto de la oferta del mercado.

Los principales reparos por parte de los compradores de vehículos eléctricos son, la autonomía y los tiempos de recarga de la batería, sobre todo cuando se afronta un viaje, por lo que la capacidad de recarga, kWh/ minutos de recarga, es esencial que dure poco tiempo, como sucede en los modelos e-tron.

Al evaluar la compra de un eléctrico hay que tener en cuenta la capacidad máxima de carga (kWh) y la velocidad de recarga

La batería de iones de litio de los modelos Audi e-tron 55 tiene una capacidad nominal de 95 kWh (86,5 kWh netos) y ha sido diseñada para un largo ciclo de vida. Su elaborado sistema de gestión térmica constituye la base para un rendimiento equilibrado y una larga vida útil, a lo que contribuye especialmente su sistema de refrigeración, que mantiene la temperatura de su betería entre los 25 y 35 grados, en cualquier clima y cuando se exige al vehículo sus máximas prestaciones. Sus cuatro circuitos de refrigeración, cuentan con 40 metros de líneas por donde circulan los 22 litros de líquido refrigerante, disipando el calor generado por la batería.

El e-tron 55 con su capacidad de carga, puede emplear menos de 10 minutos para alcanzar una autonomía de 100 km, llegando al nivel del 80% en 30 minutos, y necesitando solo 45 minutos para alcanzar una carga completa del 5% al 100% en un poste HPC, características que lo diferencian del resto de sus competidores.

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