BAIC trabaja en su posicionamiento eléctrico mundial

Más de 5.000 ingenieros diseñan el coche del futuro con una inversión de 2.600 millones de euros en I+D
 

Además de ser un gigante en el mercado chino de automóviles y el primero en cuanto a propulsión eléctrica, Baic continua los trabajos para su ofensiva eléctrica y convertirse a nivel mundial en un referente en la propulsión electrificada.

A su Instituto de Investigación General en Pekín, el cual es el encargado del desarrollo integrado y la fabricación de vehículos, se suman cinco centros fuera de China encargados de investigar las tendencias internacionales y la aplicación de nuevas tecnologías, a fin de poder oferta vehículos orientados a los diferentes marcados mundiales y la demanda de los usuarios.

San Francisco (Sillicon Valley) y Detroit en Estados Unidos, Aquisgrán y Dresde en Alemania, Barcelona en España, Tokio en Japón y Turín en Italia son las zonas en las que se asientan estos centros en función de su orientación estratégica para cubrir los campos más importantes en el actual desarrollo de un coche eléctrico, diseño, propulsión, materiales ligeros y conectividad. En el caso español, el centro catalán, investiga el desarrollo y posibilidades de modelos deportivos de altas prestaciones, como el Arcfox-7 primer prototipo, presentado en el Salón del Automóvil de China en 2016, habiendo contado con la ayuda de Campos Racing y QEV Technologies en el desarrollo de vehículos eléctricos de competición y eléctricos, como los GT y GT Race Edition, presentados en Ginebra 2019.

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