MOTOR

BMW convierte al X1 en híbrido enchufable

Este SAV de BMW (Sports Activity Vehicle) del segmento premium, conjuga deportividad y polivalencia.
photo_camera Este SAV de BMW (Sports Activity Vehicle) del segmento premium, conjuga deportividad y polivalencia.
El eDrive ofrece tres configuraciones de funcionamiento de su sistema de propulsión

La electrificación del Grupo BMW, presenta este nuevo modelo híbrido enchufable, caracterizado por su eficiencia de consumo, polivalencia en el uso diario y una conducción dinámica con tracción total.

Su sistema híbrido enchufable está compuesto por un motor de combustión de gasolina de tres cilindros de 1,5 litros con tecnología TwinPower Turbo y un motor eléctrico específicamente desarrollado para este modelo. 

El motor gasolina desarrolla una potencia de 125 CV (92kW) con un par de 220 Nm, que se transmite a su eje delantero por medio de una caja de cambios Steptronic de 6 velocidades. Por su parte, el motor eléctrico genera 95 CV (70 kW) con un par de 165 Nm, que envía a su eje posterior por medio de una transmisión de una sola velocidad. 

El sistema funciona conjuntamente, ofreciendo 220 CV y un par de 385 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 7 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h. Su batería de iones de litio de última generación tiene una capacidad de 9,7 kWh, ofreciendo una autonomía eléctrica de hasta 57 km, disponiendo de etiqueta 0 de la DGT. El consumo medio de combustible es de 2 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 43 g/km.

El X1 xDrive25e ofrece tres modos de conducción, Comfort, SporT y Eco Pro, variando las funciones de conducción y suspensión, y el sistema eDrive proporciona tres configuraciones de funcionamiento de su sistema de propulsión y regeneración de energía.

El precio de este modelo  en España es de 47.600 euros.

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