motor

BMW lanza dos nuevos y potentes deportivos

Ambos modelos muestran en su exterior un diseño deportivo marcado por sus grandes tomas de aire frontales.
photo_camera Ambos modelos muestran en su exterior un diseño deportivo marcado por sus grandes tomas de aire frontales.

Las versiones M Competition de los X3 y X4 aumentan su potencia en 30 CV alcanzando los 510

BMW aumenta su presencia en los segmentos medios, con el BMW X3 M, un Sport Activity Vehicle (SAV) y con el BMW X4 M, un Sport Activity Coupe (SAC), a la vez que sus correspondientes versiones M Competition.

Entre sus principales novedades, montan un nuevo motor de seis cilindros gasolina de tres litros y altas prestaciones el más potente de la historia de la serie M, con tecnología M TwinPower Turbo, capaz de generar una potencia de 480 CV con un par máximo de 600 Nm. Sus versiones M Coimpetition alcanzan los 510 CV.

Este nuevo propulsor, está asociado a una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con control Drivelogic que trasmite su potencia a su sistema de tracción integral M xDrive, estrenado en el M5. La interacción de este con su Diferencial Activo M, proporciona una tracción, agilidad y estabilidad excepcional.

Ambos modelos y sus versiones Competition, equipan de serie faros con tecnología LED, sistema de audio de alta fidelidad, así como el completo paquete ConnectedDrive navegación. el cual incluye el sistema de navegación Profesional.   En sus habitáculos disponen de asientos deportivos regulables eléctricos realizados en cuero Vernasca, volante en cuero e instrumentación especifica M.

Tanto el BMW X3 como el BMW X4, montan en su equipo de serie, con llantas de aleación de 20 pulgadas, contando con una amplia lista de opciones de personalización, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de servicios digitales.

Te puede interesar