MOTOR

BMW M2 CS, deportivo de altas prestaciones

Con una limitada producción, su diseño exterior "racing" se combina con un elegante interior.
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En su habitáculo muestra unos llamativos asientos tipo bacquet ultraligeros M Sport

El BMW M2 CS muestra un deportivo y atractivo exterior, con elementos realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), como su capo y techo, su nuevo splitter delantero o su difusor trasero, entre otros. Para esta especial versión, BMW ha utilizado una pintura exclusiva Misano Blue. Su interior está marcado por la utilización de Alcántara en su tapicería, reposabrazos central y en la moldura de su salpicadero, mientras que su consola central ha sido fabricada por completo con CFRP.

Su motor de seis cilindros en línea y doble turbo, ofrece una potencia de 450 CV (40 CV más que la versión Competición), acelerando de 0 a 100 km/h con caja manual de 6 velocidades en 4,2 segundos, o en 4 segundos con caja de doble embrague M de 7 velocidades, su velocidad está limitada a 280 km/h y las versiones para el mercado europeo cuentan con filtro de partículas. Su sistema de escape, que se ha actualizado respecto al del BMW M2 Competición, tanto visual como acústicamente, tiene un diseño de doble rama y cuenta con las salidas cuádruples típicas de los BMW M. Su suspensión Adaptativa M permite al conductor alterar la configuración de los amortiguadores a través de los modos Confort, Sport y Sport+. Su equipo de frenado está compuesto por discos delanteros de 400 mm y traseros de 380 mm y pinzas de seis pistones en el tren delantero y de cuatro en el posterior. De serie monta llantas en negro de alto brillo con radios en Y de 19" con neumáticos delanteros 245/35 ZR y traseros 265/35 ZR.

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