+ Motor

BMW M8 Gran Coupé Safety Car para la seguridad de MotoGP

+ Motor

BMW M8 Gran Coupé Safety Car para la seguridad de MotoGP

Nuevo safety car para MotoGP.
photo_cameraNuevo safety car para MotoGP.
Su tracción a las cuatro ruedas MxDrive, proporciona una excelente dinámica en cualquier situación
 

BMW M presentó el nuevo BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car en el Red Bull Ring. Basado en el BMW M8 Competition Gran Coupé. 2020 marca la 22ª temporada de BMW M como “Official Car of MotoGP”, los coches de altas prestaciones que han estado garantizando la seguridad de las carreras de motos a más alto nivel desde 1999. Ahora, el BMW M8 Gran Coupé será la punta de lanza de toda la flota de vehículos de seguridad.

El BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car es un coche deportivo de cuatro puertas. Un impresionante motor V8 bajo el capó proporciona una potencia de 625 CV. La aceleración también es única: el nuevo coche de seguridad puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. La innovadora tecnología de tracción a las cuatro ruedas MxDrive proporciona una excelente dinámica de conducción en cualquier situación. Las innovadoras características, que se adaptan perfectamente a las condiciones de los circuitos, también incluyen el nuevo BMW M Track Mode.

Para su papel como coche líder de MotoGP, ha sido equipado con abundantes piezas BMW M Performance. Entre ellas se encuentran la cubierta del motor en carbono, el alerón trasero y el difusor trasero, la parrilla de carbono en los laterales y el volante. Las aletas delanteras de carbono y el separador delantero están hechos exclusivamente a mano.