marcas

BMW, primera en reputación

BMW Group es la única empresa del sector del automóvil en el top ten de todas las empresas de España

Un reciente análisis de reputación realizado por la prestigiosa consultoría Reputation Institute en nuestro país, considera a BMW Group como la empresa del sector del automóvil para los consumidores españoles con mejor reputación, siendo la única de este sector entre las diez mejor valoradas a nivel de toda España.

El informe publicado esta semana, manifiesta como los consumidores españoles perciben, valoran y confían en una empresa. Una percepción que se mide en función de siete parámetros en torno al desempeño corporativo y a la evaluación que hacen de la empresa que son: innovación, oferta de productos y servicios, liderazgo, integridad, ciudadanía, entorno de trabajo y solidez financiera.

Otro de los puntos que refleja este informe es al perfil de la empresa ideal del consumidor español, donde se tiene en cuenta la oferta competitiva de productos y servicios, así como un comportamiento ético y responsable.

BMW Group sostiene un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad. El éxito se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos. Una muestra de ello, es la reducción en 2017 de un nuevo record en la disminución de emisiones de un 42% en Europa desde 1995.

Te puede interesar