MOTOR

BMW Visión M NEXT, el futuro de la marca

Este prototipo, con el ADN de los deportivos de la marca y un diseño inspirado en los BMW Turbo y M1.
photo_camera Este prototipo, con el ADN de los deportivos de la marca y un diseño inspirado en los BMW Turbo y M1.
Los conductores podrán elegir entre ser conducidos por el vehículo o hacerlo ellos mismos

El BMW Visión NEXT se inspira en el emblemático BMW Turbo y en el innovador híbrido enchufable BMW i8, y adopta una interpretación futura de elementos clave de diseño, como el bajo perfil, la silueta en forma de cuña, las puertas de alas de gaviota y la llamativa paleta de colores.

El potente sistema de propulsión híbrido enchufable PHEV, con dos motores eléctricos delanteros y uno trasero, ofrece la posibilidad de elegir entre tracción eléctrica a las cuatro ruedas o tracción trasera pura, ya sea con propulsión eléctrica o con la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros. La potencia del sistema con 600 CV, permite conseguir una velocidad máxima de 300 km/h y que acelere de 0 a 100 km/h en sólo tres segundos. El modo BOOST+, le proporciona un impulso extra pulsando un botón.

La tecnología de reconocimiento facial le permite que se abra automáticamente a medida que el conductor se acerca a él. Al presionar el sensor táctil se abren las puertas del ala de gaviota, descubriendo un habitáculo elegante y minimalista interior que gira en torno al conductor y dominado por un tejido de microfibra Midnight Blue y superficies metálicas en Titanio Bronze.

El Visión M NEXT dispone de las tecnologías BMW "EASE", por la cual el vehículo asume la tarea de conducir, transformando al vehículo en un espacio habitable sobre cuatro ruedas, donde los pasajeros pueden sentirse seguros y protegidos. Y la tecnología BMW "Boost", la cual facilita al conductor la experiencia definitiva de la conducción activa.

Te puede interesar