La Región

Bugatti edición limitada Chiron Súper Sport 300+

La versión Súper Sport 300+ es el automóvil deportivo de producción mas rápido del mundo
 
El Chiron en su nueva versión.
El Chiron en su nueva versión.
Bugatti edición limitada Chiron Súper Sport 300+

Después de haber batido el record de velocidad de un modelo de producción, alcanzando una velocidad exacta de 304,773 millas por hora (490,484 km/h), el Bugatti Chiron 1 suma a su gama una nueva versión, el Bugatti Chiron Súper Sport 300 +.

Presentado la semana pasada a un reducido número de posibles clientes, su precio alcanza los 3,5 millones de euros, estando limita su producción a solo 30 unidades, que serán entregadas a mediados de 2021.

El Chiron Súper Sport 300+, dispone de 100 CV más que el Chiron 1, disponiendo de 1.600 CV y se han realizado cambios en su exterior, como una carrocería más larga y elementos para mejorar su aerodinámica, como una llamativa zaga con un difusor central, alas y spoilers, que le proporcional una mayor carga negativa, que le facilita el poder alcanzar velocidades superiores a los 420 km/h. Su carrocería, ha sido realizada en fibra de carbono, disponiendo de una cubierta exterior sobre su motor, también realiza con este material, mientras que, en su frontal el logotipo de marca esta realizado en plata y esmalte negro y para sus llantas se ha utilizado magnesio, para conseguir una mayor ligereza en su peso.

Su interior está dominado por carbona negro, cuero y Alcántara en tono Beluga Black en contraste con complementos en colar naranja, recibiendo a sus ocupantes con el "logo" "Súper Sport 300+" iluminado en sus puertas.