Motor

Las Cake llegan al mercado español con su peculiar diseño

AT.Zero-emissionland_resultado
La personalización de este modelo eléctrico le permite llegar a todo tipo de cliente interesado en una eléctrica

Las motocicletas eléctricas Cake llevan casi un año llenando páginas por su diseño atractivo y formato ecológico, pero hasta ahora era imposible hacerse con una en España, por lo que no tenía mucho sentido hacer una valoración detallada de la misma. Ahora, con la entrada de un distribuidor en territorio nacional, esta moto construida  en el país nórdico llega al mercado para convertirse ne un referente de un sector todavía en introducción.

Las tres versiones disponibles son la Freeride en sus versiones de campo y carretera (Kalk OR, Kalk&, Kalk INK y Kalk INK&), Race (Kalk OR Race, Kalk INK Race) y Explore & Commute (Ösa+, Ösa Lite).

Su peculiar diseño le permite ser realmente ligera y eso, sumado a una batería con más de 100 kilómetros de autonomía la convierte en un elemento de transporte interesante para trayectos cortos.

Los precios oscilan entre los 6.500 de la Osa Light, que no pasa de 45 kilómetros por hora, puede ser matriculada como ciclomotor y está orientada a los más jóvenes, a la Kalk& que supera los 90 kilómetros por hora con 280 nm de par y un precio de 14.000 euros.

Te puede interesar